Nekitos

Nekitos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Extrañar.

Mientras ayudaba a recoger todo, un olor a chocolate derretido trajo a mi mente un recuerdo fugaz de cierto personaje, de grandes ojos azules y de sonrisa arrebatadora. Gregory. A él le encantaba el  chocolate derretido con frutas, o simplemente untaba el chocolate en chocolate derretido. De pequeños, solíamos jugar a ver quién aguantaba más chocolate en la boca, siempre ganaba él , aun que era él quién acababa lleno de chocolate de arriba a abajo.

-"¿Todavía le amas no?"- preguntó Ruusu.

- No... Todavía no. Nunca he dejado de hacerlo.- susurré de modo casi imperceptible.

- "Odio a los humanos..."

- Y yo a las mentes perversas...

Me volví a sumergir en mis recuerdos. El día que casi nos besamos, el día que... nos separaron, pero no para siempre. Tuve muy claro, desde el momento en el que partí, que volvería a buscarle. El cielo despejado del pueblo no se podía poner a la altura del azul de sus ojos. Ahora conocía el significado del verbo, extrañar. Lo extrañaba demasiado como para seguir así. Me hice prometer a mí misma que en cuánto consiguiese algo de dinero, iría a buscarlo, pero... ¿ Qué hacer, decir... ? ¿ Cómo iba a reaccionar Gregory ante una Johana cambiada ? Me estaría... ¿ Esperando?

--------------------------------------------------------X---------------------------------------------------
En otro lugar...

Abrió los ojos y un rayo de sol hizo que se cegara por unos instantes. Se desperezó. Otra mañana más, otro día sin...ella. Se incorporó hasta quedarse sentado, y se estiró. En especial, se centró en estirar la espalda, la cuál crujió bajo la presión de los músculos. Gregory puso cara de asco y se levantó, de forma pausada. Se desplazó hasta su ventana y dirigió una mirada de soslayo.

- Johana....

Una lágrima asomó de un ojo y cayó de forma pesada en el marco de la ventana. Gregory se incorporó con los brazos estirados hacía arriba.

-" Te extraño..." - pensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario