Cogí de la mano a Gregory salimos del edificio, Gregory miró hacía un lado, se soltó de mi ,cogió el vehículo dónde había venido, un Qua todo terreno, y fuimos dirección a la Gautrais detrás de un tambaleante Athiel. En mitad del camino Athiel se cayó al suelo bajo los efectos del licor y Gregory lo depositó al mando de un Qua apagado. Vi como Gregory arrastraba con esfuerzo el Qua.
-¿ Quieres ayuda? - Me ofrecí.
- No gracias, tú sólo guíame. - Dijo Gregory.
Me conduje hasta el portal de La Gautrais. Gregory dejó el Qua fuera del recinto y condujo a Athiel hasta la puerta principal. Mientras Gregory me hacía reír con su cara de asco, urgué en los bolsillos del pantalón de Athiel en busca de las llaves. Las encontré. Abrí la puerta de madera , nos introdujimos en la casa y Gregory portó el cuerpo dormido de Athiel hasta su habitación, luego salió de esta y fui yo quién se encargó de quitarle la ropa formal, dejándole en ropa interior. Gregory se apoyó en el marco de la puerta mientras veía como arropaba a Athiel. Me quedé observando a aquel chico dormido y mueca dulce. Athiel cambió de postura. Noté a Gregory bajando por las escaleras.
- Dulces sueños... - susurré a Athiel.
Este hizo amago de despertarse.
-Te...Te... amo...
Esas palabras se me clavaron como puñales. Le propiné un beso en la frente mientrasAthiel se volvía a quedar dormido. Luego salí de la habitación y cerré la puerta. Bajé las escaleras e invité a Gregory a salir al porche a tomar un chocolate caliente, que preparamos entre los dos. Una vez allí, le observé a la luz de una luna llena. La luz blanquecina iluminaba su cara y la forma esférica de la luna se veía reflejada en la pupila de sus ojos. Las sombras proyectadas le daban un aspecto mayor, dado que resaltaban las arrugas. Era hermoso. Me miró y me sonrojé, apartando la vista.
- Todo este tiempo... buscándote... Y ahora que te tengo delante... ¿ Qué decir ?
- Llevo mucho esperándote...
- Perdóname por el retraso, pero ya estoy aquí... De vuelta.
Me reí y apoyé la cabeza sobre su hombro. Todo era perfecto.
x fiin parece q el ''reino'' de Ariel toca a su jodido fin XD.
ResponderEliminar-Gregory Hitari-