Nekitos

Nekitos

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Aspir... o Johana?

Tú... -dijo Athiel.
Ante nosotros se erguía con indignación y con mueca de asco un hombre, vestido de forma informal pero de marcas caras, llevaba el pelo pincho echado hacía atrás y lucía unos penetrantes ojos azules capaces de mirar mas allá de lo que tú quieres mostrar al mundo conociendo, así, como realmente eres. Ese hombre cogió aire.

- ¡¡Johana!!- Gritó desechando todo el aire tomado antes.

- Gre...Gregory...- Me quedé boquiabierta.

No me lo esperaba. Me sentí avergonzada. Llevaba mucho tiempo esperando volver a verle y, ahora que lo tenía delante, además de no saber qué decir, me encuentra con otro hombre.

- Esto no me puede estar pasando...-pensé.

- " No es un sueño... Quién tienes delante es al señorito del uniforme, que te abandonó, no te siguió ,no estuvo ahí cuando lo necesitaste..., y quién tienes al lado un apuesto joven que te cuidará y amará...Tú decides..."- Odio a Ruusu.

No supe que contestarle, solo permanecí en mi silencio. Gregory se mostró confuso ante mi reacción. Su sonrisa tornó a mueca triste. Reaccioné y me levanté de un salto para zambullirme en su abrazo. Su olor... su calor... todo lo que llevaba deseando tiempo se me había concedido. Lo abracé hasta que me dolieron los brazos, entonces me separé y Gregory me dió un beso en la frente, después alzó la vista y puso cara burlona.

-Anda... pero mira quién vino a  por la princesa... la madrastra fea y malvada...- insultó Athiel.

- ¡Anda! No sabía que pudieras salir a la superficie, ¿ No se está bien bajo el mar...? ¿ Eh, Ariel ? - contestó Gregory.

Me separé del cuerpo de Gregory para observar la escena y analizar la situación. ¿ De qué se conocían ? Todo aquello era muy raro. Vi cómo Athiel se levantaba con la fuerza de un huracán mirando fijamente a Gregory a los ojos.

- Después de 11 años... y sigues siendo igual de gilipollas.

- No vengo buscando pelea Athiel, solo quiero llevarme a la chica.- Apuntó Gregory mirándome con ojos llenos de dulzura.- Lo de antes era sólo una defensa ante tu ataque verbal.

Gregory parecía estar llevando bien la situación.

- No me vas a arrebatar a Aspir....

-¿Aspir? - Gregory me miró extrañado.

Pronto entendió mi mentira y asintió.

- No, no te la voy a arrebatar por que, además de no ser un objeto, nunca fue tuya.

- Suéltala...

Observé como la situación se tornaba peligrosa, dado que Athiel se estaba remangando la camisa y Gregory se limitaba a desabrocharse la americana que llevaba. Me decidí e intervine.

- ¡ Chicos ! ¡ Basta !¡ No os peleeis ! - Chillé con todas mis fuerzas a tiempo para evitar un enfrentamiento

Ambos se me quedaron mirando. Asintieron y retrocedieron. Ahora sólo mantenían una guerra de miradas furtivas. Me aproximé a Athiel.

- No sé qué está pasando, pero va a ser mejor hablarlo mañana, cuándo estés mas despierto Athiel...

- ¡No! - Me cortó. - Le mato ahora...

- Athiel estas borracho... Vamos los tres a tu casa y mañana por la mañana hablamos todos juntos... y tranquilos. - Vi como Athiel mostrada indecisión. - Por favor... hazlo por mi.

- Uff... -suspiró Gregory.

Athiel suspiró y, gracias a los efectos de alcohol y para mi asombro, accedió a que Gregory durmiera en su casa hasta mañana por la mañana, cuando hablaríamos y solucionaríamos este conflicto. Athiel se encaminó hacía su casa tambaleándose. Gregory me miró de arriba a abajo.

- Estás...puff... Preciosa... - Logró decir.

- Vamos, tenemos que seguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario