Nekitos

Nekitos

viernes, 23 de diciembre de 2011

Fiesta.

Dentro de la instancia apenas se podía ver, ya que la gran sala estaba iluminada por una bola de discoteca y las barras con luces de neón. La gente se agolpaban en la pista para bailar las canciones que sonaban de forma estridente. Pablo me miró y sonrió. Le devolví el saludo y me enganché de su brazo para caminar donde estaría el resto del grupo. Al llegar, fuimos recibidos con saludos, besos y abrazos. Divisé a Sergio entre la multitud y avisé a Pablo de que me alejaba un momento. Fui sorteando a la danzarines hasta dónde se encontraba el cumpleañero.

- ¡ Pensaba que no venías ! - Gritó Sergio.- ¡ Esto es alucinante !

- ¡ Claro que iba a venir ! ¡¿ Cómo perderme una fiesta de esta categoría ?! - Chillé.

Nos costaba comunicarnos así que le hice un gesto para que se uniera al resto del grupo, que nos esperaba en una esquina de la sala, sentados en butacas aterciopeladas. Cuándo llegamos le cantamos a Sergio "Feliz cumpleaños", alanzando nuestras voces por encima de la música. Sergio parecía feliz. No dejaba de sonreír y de hacer tonterías. Estaba muy simpático. Estuvimos un breve periodo de tiempo sentados, puesto que para animar la fiesta Chusa se levantó de golpe y aulló:

- ¡¡ A bailar !!

Esas fueron las palabras clave para que todos nos pusiéramos en pie y echásemos a caminar hacía la pista. Cuando estuvimos en ella, nos pusimos a bailar. Ruusu no parecía dar problemas y me lo estaba pasando en grande. Aquella noche era como un sueño. Estaba encantada con mis nuevos amigos y nunca me había divertido tanto. Un mal presentimiento y un escalofrío por la columna vertebral, que hizo que se me erizaran los pelos de la nuca, me arrebató las ganas de seguir soñando. Miré hacía atrás, hacía la puerta del establecimiento, y abrí los ojos de par en par. No podía ser. Esto no estaba pasando. Miré buscando apoyo en el grupo pero lo único que encontré fueron miradas despreocupadas y alguna que otra sonrisa cómplice.

-" Su caballero, vuestra merced..." - apuntó Ruusu.

- ¿ Qué hace él aquí? - Susurré con los ojos llenos de lágrimas.

- " Ha venido a buscarte princesita " - Contestó a mi pregunta Ruusu.

Me tapé la boca con las manos y Pablo me pasó el brazo por la cintura.

- ¿ Qué pasa ?

Señalé con la cabeza.

- Es él...

2 comentarios:

  1. quieeeen!!!! quien es!!!!
    sigue x favoooooorrr!!! quiero maaaasss!!!
    (uy, pero q mal suena)
    -Gregory Hitari-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, discreto,misterioso y bien elaborado :)
    bono laboro Nekot

    ResponderEliminar