Nekitos

Nekitos

miércoles, 27 de julio de 2011

Sangre.

Los camareros sirvieron la bebida y acto seguido la comida. Todo tenía muy buena pinta, pero ese día me habían pasado tantas cosas, que el apetito estaba tan escondido en algún lugar de mi cerebro que no se dejaba ver. Sophia sí que comenzó a comer, lo hacía con parsimonia. Me dí cuenta de que no era una cena típica, si no que había productos caros y de gran elegancia. Torcí el gesto pensando para qué demonios habría gastado tanto para una simple cena. Ingenua de mí. Ella me miró y señaló con el tenedor a mi comida, yo negué la cabeza y miré hacía abajo. Escuché como ella dejaba los cubiertos y entrelazaba las manos a la altura del mentón.
- No sé qué hacer contigo la verdad.
Me encogí de hombros, sin ni siquiera mirarla.
- " Para empezar... podrías dejarla en paz. " - Sonreí interior mente al escuchar esas palabras de Ruusu.
Levanté la cabeza y vi de reojo que Sophia hacía un gesto a un camarero, y que éste le entregaba lo que me parecía un folleto, pequeño y a lo lejos me pareció ver una casa.  Sophia me miró y comenzó a hablar mientras me tendía el folleto.
- Mira... Sé que esto te va a parecer egoísta, pero entiéndelo. Yo necesito tiempo y tranquilidad para trabajar, y el problema es que no tengo nada de eso si  estás tú en casa, por que me preocupo por lo que te está pasando. Últimamente no haces más que desobedecer y lo de Gregory... Sabes perfectamente que nuestra familia es linástica y que no permitimos rollos tontos.
Cuando tuve el folleto a mi lado lo cogí y Ruusu comenzó a leer.
- " Internado de excelentes estancias, agua, corriente e internet en la habitación. Grandes cuartos con  baños incluidos... "
- Basta Ruusu, no quiero seguir escuchando. - susurré lo más bajo que pude para que no escuchara la Arpía.
Noté su mirada clavada en mi y un odio comenzó a surgir en mi interior. Noté como ese odio se incrementaba. Comencé a escuchar los latidos de mi corazón... tum...tum...tum...
- " Deja que fluya Jona "
Comencé a sudar en frío y a encontrarme un poco mal. La cabeza me daba vueltas y Sophia comenzó a hablar, el problema es que escuchaba su voz como si estuviera muy lejos de mi.
- El problema no eres tú, si no tus maneras. Si vas ahí apren....
Antes de que terminara la frase, mi odio tomó fuerza e hizo que me levantara de la silla de golpe, haciéndola caer detrás mía. La miré con odio y eché mano a la mesa. Noté entre mis dedos un  cuchillo. ¿ Qué me estaba pasando ? Era como si no controlara mi cuerpo.
- " Deja que fluya..." - Ruusu no paraba de decírmelo.
Con cuchillo en mano me abalancé sobre Sophia. Ambas caímos hacía atrás. Yo me senté encima de su estómago y levanté las manos con el cuchillo, para luego dejarlo caer en su perfecto cuerpo de tratamiento. Noté como el cuchillo se hundía lentamente en la piel de su cuello. Escuché un "clack" y el cuchillo entró entero. Todo me daba vueltas... Todo estaba manchado de sangre. Escuchaba el latir de su corazón y no podía apartar la mirada de su cuello. Echaba sangre a chorros. Me asusté y me levanté, dejando el cuchillo hundido en el cuello de mi madre. Ella se retorcía de dolor e intentaba pedir auxilio. Acabó sus últimos segundos mirándome a la cara y llorando.
- " Has matado a tu madre, si señora "
- ¡ YO NO HE ECHO NADA ! - mi desesperación rozaba límites.
- "¿ Ah no ?  Entonces...¿ quien ha echo eso ?"
- ...
- " La has matado Johanna, la has matado. Buen trabajo " .

3 comentarios:

  1. Oh, Dios!!! := (toma emoticono xD)
    Conti, conti, conti, conti, contiiiii!!!!
    Vale, sí, es una porquería de comentario pero es lo único que se me ocurre!! u.u
    Me dejaste en vilo o.o
    Besos preciosa, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja !!! Da igual , lo que cuenta es que comentes bonita ^^ ♥tkm♥

    ResponderEliminar
  3. º_º
    oh dios!! (MOOOOLAAAA!!!)
    esta muy guay!
    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar