Nekitos

Nekitos

martes, 8 de marzo de 2011

Mundo materialista. Una historia que acabo de empezar.

Capítulo 1. Despertar-

Otro día igual. El despertador volvería a sonar otra vez a la misma hora y con el mismo sonido irritante con el que te despertaba. Como de costumbre no había dormido bien, así que en cuanto sonó ese asqueroso aparato lo apagué de inmediato. Las 9:30. Me desperté para acudir a clases, bueno, las clases acudían a mí. Mi madre soltera, ( mi padre  nos abandonó recién nacida yo ) había rechazado la posibilidad de que su hija, Johanna Loren, en resumen yo, acudiera a un instituto normal, con gente normal y con los problemas típicos de la edad.
-¿Cómo se puede preguntar eso siquiera?- me había sermoneado- Eres la hija de una de las mayores diseñadoras internacionales, ¿ y me preguntas si puedes ir al instituto?
- Solo quiero algo distinto madre. - le había reprochado.
Ella se limitó a articular un gesto de desaprobación y llamar a su secretaria, la Señorita Cole, para que me quitara de su vista.
Despreciable, esa era la palabra que  mejor definía a mi madre. Despreciable y materialista, pues solo se preocupaba de obtener objetos inanimados y de gran valor en las subastas, que organizaba mi rico tío. No era momento de pensar en eso, el Señor Sorath llegaría pronto a mi mansión y se dispondría a darma parte de la 2º  Guerra Mundial y a impartirme las incomprensibles matemáticas.

5 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, se ve que tienes talento. Deberias escribir mas asiduamente. Continua la historia no la dejes, que pinta interessante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres muy amable. Continuaré la historia pues.

    ResponderEliminar
  3. Eiiiis wapa!!!
    Sigo esperando a que tu queridisma preotagonista ((tu)) conozca a Hitari ((yo))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nekoooo!!!! Sabes quién soy, ¿no? =P
    Muy buena la historia, está interesante.
    ¡Síguela pronto!
    Lady

    ResponderEliminar
  5. Lady!!! Claro que se quien eres! ;) y no creo que siga la historia... XD soy muy vaga! pero gracias! eres un sol !

    ResponderEliminar